Ideas de decoración con cuadros para tu hogar

En el artículo de hoy te mostramos las mejores ideas de decoración con cuadros para tu hogar. Cada rincón en tu casa es especial y debe estar ambientado de acuerdo al uso que se le dé. En lugares como una sala, habitación, oficina e incluso un baño es interesante contar con este tipo de accesorios, puesto que ayudan a complementar espacios, convirtiéndolos en acogedores y decorativos.

Decora tu sala con cuadros

Nuestra sala es un espacio que debe ser un ambiente tranquilo y reconfortante, pues es el lugar donde compartimos buenos momentos con nuestros familiares y amigos. Es la primera pieza que observamos al ingresar a una casa, por lo que es la primera impresión que brindarás a tu visita y tienes que presentarla como la mejor.

Por esta razón es importante mantenerlo decorado, y la mejor idea para lograr una decoración perfecta es colocar cuadros en ella, que combinen adecuadamente con tus paredes o el estilo que busque dar.

Puedes intentar usar obras de arte únicas con un color de enmarcado combinable con tus paredes, también es un buen lugar para colocar fotografías. Estas ideas te ayudarán a darle vida a tus paredes.

Idea 1

ideas para decorar tu sala con cuadros

Si tu sala tiene tonos más sobrios, lo adecuado es utilizar un cuadro que no pierda esa línea de tonalidad, sin romper el estilo elegante de tu sala de estar.

Idea 2

Ideas de decoración para tu sala

Recuerda que puedes usar más de un cuadro en una sola pared, lo mejor es no colocarlo de manera alineada, sino con movimientos bajos y altos.

Idea 3

Cuadros para tu sala

En caso cuentes con paredes más claras, puedes seguir esos colores e implementar un cuadro con colores llamativos como la imagen expuesta.

Decora tu habitación con cuadros

Una habitación es el lugar donde descansamos y donde somos nosotros mismos, pues estamos ante un espacio decorado con nuestro propio gusto, estilo, anhelo, fotografías y otros complementos decorativos.

Es por esto que esta pieza también puede contar con cuadros, ellos personalizarán aún más tu habitación.

Idea 1

Cuadros para tu habitación

Colocar cuadros en la cabecera de tu habitación es una genial idea, antes de acostarte podrás admirar alguna pieza artística y tener una siesta más tranquila.

Idea 2

Ideas para decorar tu habitación

Más de un cuadro en una sola pared también funciona muy bien en tu cuarto, mejor aún si son cuadros pequeños. Si son del mismo tamaño puedes colocarlo de manera ordenada como la imagen.

Idea 3

Ideas para decorar tu habitación con cuadros

Por último, si en tu habitación cuentas con un espacio especial para ti o una zona personalizada a tu estilo. Entonces prueba colocando un cuadro en ese lugar, verás lucirás más auténtico. Prueba con una obra de arte acorde a lo que buscas transmitir.

Decora tu oficina con cuadros

Ambientar una oficina puede parecer un poco tedioso, pues se trata de brindar un lugar que te permita concentrarte y enfocarte en tus pendientes laborales, por lo que debe lograr una armonía decorativa en ese lugar.

Te brindamos algunas ideas de cuadros obras de nuestro artistas que puedes colocar en tu oficina.

Idea 1

Decora tu oficina con cuadros

https://artplace.pe/producto/ancestros/
Pieza: Ancestros
Artista: Olfer Leonardo Fernández

Esta obra elaborada sobre papel opalina y con tinta tipográfica, cuenta con una tonalidad elegante para cualquier tipo de oficina.

Idea 2

https://artplace.pe/producto/bailando-flamenco/
Pieza: Bailando Flamenco
Artista: Silvia Mariella Aguero Di Liberto

Un cuadro con una obra realizada con la técnica óleo le dará un estilo más tranquilo y apacible en tu oficina.

Idea 3

Decora tu oficina con cuadros

https://artplace.pe/producto/tenaz/
Pieza: Tenaz
Artista: Rafael Hernández

Esta pieza artística también fue elaborada con la técnica de óleo sobre lienzo, y en ella se busca expresar la tenacidad de alguien que desea la superación de su familia mediante el esfuerzo del trabajo diario. Qué mejor definición de esta obra para ser colocada en tu oficina laboral.

Decora tu baño con cuadros

Muchas personas tienden a pensar que el baño por ser un espacio de servicio no debe estar ambientado con cuadros. Sin embargo, es un complemento perfecto para decorar un lugar en el cual realmente pasamos más tiempo de lo que pensamos, por lo que debemos convertirlo en una zona donde podamos estar a gusto.

Idea 1

Ideas para decorar tu baño

Puedes empezar por realizar una paleta de colores de acuerdo a las tonalidades de tu baño, por ejemplo en esta imagen cuenta con colores combinables entre rosa, dorado y blanco, por lo que el cuadro que coloques en este espacio debería ir acordes a estos colores.

Idea 2

Ideas para decorar tu baño

Puedes hacer combinaciones como se aprecia en este baño, en donde se busco un match perfecto entre la alfombra y el cuadro. Sin duda ambos le dan más vida a este espacio.

Idea 3

Ideas para decorar tu baño

Si cuentas con un baño más amplio como este y tus paredes están en blanco, te recomendamos colocar alguna pieza de arte muy colorida y llamativa. Esto le dará un aire diferente y más elegante a este espacio.

Decora tu cocina con cuadros

Muchos olvidan decorar este espacio, cuando en realidad la cocina es una habitación que usamos mucho, es el lugar donde cocinamos lo que comeremos día a día y qué mejor idea que ambientar con complementos decorativos como un cuadro este parte de nuestro hogar.

Idea 1

Decora tu cocina con cuadros

Si tu cocina cuenta ya con una paleta de colores predeterminada, lo adecuado sería que coloque algún cuadro con una obra de arte que cumpla con los colores que tiene la ambientación de tu cocina.

Idea 2

Ideas para decorar tu cocina con cuadros

En esta zona de nuestro hogar también podemos jugar con los lugares de los cuadros que vayamos a colocar en la pared. En este caso se colocaron dos cuadros en forma de escalera. Esto brindará un ambiente de diversión a ese espacio.

Idea 3

Decora tu cocina con cuadros

Lo recomendable es que si tu cocina es muy pequeña, se usen cuadros pequeños que puedan ser olocado en un solo espacio de la pared. cuadros pequeños

Finalmente recuerda que puedes colocar obras trabajadas en lienzo y colocarlo encima del lavadero o incluso cerca de los reposteros.
Decora los exteriores de tu hogar con cuadros (usaremos las fotos de la marquería podemos vincularla al instagram)

Existe temor por colocar pinturas de arte en nuestra terraza o azotea; sin embargo, debemos saber que lo importante es no colocar estos cuadros muy expuestos al sol, puesto esto sí afectaría la calidad de la obra.

Te traemos dos ideas de una página social de marquería llamada La Marquería.

Enmarcados para una obra de arte

Idea 1

ideas para decorar tu hogar con cuadros

Si tu azotea tiene un estilo más vintage podrías obtener una obra con ese mismo estilo al igual que el enmarcado como la imagen.

Idea 2

Ideas de decoración con cuadros para tu hogar

Si buscas brindar a tu terraza un estilo más elegante y a la vez que sea un lugar fresco de estar. Primero te recomendamos usar una obra que transmita esa frescura, podrías ser un atardecer, una playa, olas del mar, entre otros. Segundo es recomendable que utilices un marco que brinde también ese sentido de airoso pero elegante, con un enmarcado blanco lo lograrás.

Esperamos que te haya agradado este artículo y especialmente que te pueda servir para escoger una obra adecuada para colocarlo en tu sala, cocina, baño, cuarto, terraza y oficina.

Asimismo, te recordamos que puedes encontrar muchas obras de nuestros artistas, que irán de acuerdo a tu personalidad y al estilo que busques dar a los espacios de tu hogar.

ArtPlace
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
Compare items
  • Total (0)
Compare
0