Artista holandesa transforma fotos de mascotas en obras de arte al estilo Disney

Imagínate que tu mascota se convierta en un personaje de Disney, ¿te agrada la idea? sí es así, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo. Gracias a la ilustradora Isa Bredt, quien realiza obras de arte al estilo Disney de animales, podrás cumplir tu sueño de “disneyficar” a tu amigo fiel de cuatro patas.

En el mundo mágico de Disney existe un centenar de personajes, muchos de ellos son animales animados que se convierten en una figura tierna debido a la ilustración con la que se trabaja para llegar a ese encanto cautivador para nosotros.

Lo mismo nos pasa con tan solo ver nuestras mascotas, automáticamente sentimos ternura hacia ellos, debido a que son criaturas que nos demuestran amor sin importar la condición en la que sus dueños humanos se encuentren.

Mediante la cuenta Pet Disneyfication en Instagram, la ilustradora Isa Bredt decidió mostrar sus obras sobre personificación de animales. La artista siempre tuvo una afición por la estética de las animaciones de Disney, pues entre sus fotos se evidencia la influencia de películas como 101 Dálmatas, Micky Mouse y La Dama y El Vagabundo. Tras la popularidad de sus ilustraciones, empezó a recibir fotografías de mascotas por parte usuarios y fue así como empezó con esta idea.

En su cuenta de Instagram ya tiene alrededor de 275 K seguidores, merecidamente ganados; asimismo, se ha convertido en una artista muy solicitada. En un principio, Bredt realizaba de manera gratuita las ilustraciones, sin embargo con el paso del tiempo su técnica se perfeccionó y cada vez crecía más la cantidad de personas que requerían “disneyficar ” a sus mascotas.

Bredt realiza una acción muy noble a través de su arte; luego de percibir que sus ilustraciones llamaban la atención y causaban dulzura en las personas. Optó por ilustrar a los animales que viven en las calles, como perritos y gatitos que se encuentran en situaciones vulnerables al estar expuestos a diversos factores en la calle.

De esta manera, la artista apoya a que estos animalitos puedan ser adoptados; ella misma se comunica con las personas que busquen adoptar. Sin duda el arte es una linda forma de ayudar a cualquier acción.

Existen diversas formas de mostrar amor hacia nuestras mascotas, y el arte es una manera artística de expresarlo. Te invitamos a leer nuestro otro artículo sobre una forma muy conmovedora de mantener el recuerdo de tu mascota fallecida con la técnica del tallado en vidrio.

ArtPlace
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
Compare items
  • Total (0)
Compare
0